lunes, 16 de mayo de 2011

2º AÑO B COMPARTE CON SUS MAMÁS...






Mi madre es...
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante.
Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito.
Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna.
Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo.


JUEGO: ENCONTRANDO A MI HIJO/A

¿En qué consiste el juego?
  1. Tanto niños como madres se organizan en una ronda sentados.
  2. Se elige a una  de las mamás, a la cual se le vendan los ojos.
  3. En el medio de la ronda, se le da unos pequeños giros para perder la orientación.
  4. Su hijo deberá llamarla diciéndole "mamá".
  5. En ese momento todos los demás niños también la llamarán diciéndole "mamá".
  6. La madre deberá orientarse por la voz de su hijo, hasta encontrarlo.
  7. Jugarán todas las mamás presentes.


MAMÁ DE BRIAN


MAMÁ DE CAROLINA
MAMÁ DE MIGUEL

MAMÁ DE MARÍA JOSÉ



 RECONOCIENDO LAS PRODUCCIONES
 DE MI HIJO.

Cada mamá deberá reconocer cuál es el dibujo de su hijo. La consigna al realizar los trabajos fue: "Me dibujo compartiendo con mamá"


MAMÁ DE KIMBERLY

  
MAMÁ DE MARÍA JOSÉ


MAMÁ DE MICAELA

MAMÁ DE CAROLINA


MAMÁ DE LUCRECIA

MAMÁ DE SOLEDAD






TAMBIÉN LE DEDICAMOS UN CANCIÓN A LAS MAMÁS





Gifs Animados de Regalos - Imagenes Animadas de Regalos

ENTREGA DE OBSEQUIOS


LAS MAMÁS RECIBEN LOS REGALOS REALIZADOS POR LOS NIÑOS




























GRACIAS A TODAS LAS MAMÁS QUE NOS ACOMPAÑARON

2º AÑO B LES DESEA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: