RED GLOBAL DE APRENDIZAJES




Red Global

       Plantilla de Aprendizaje profundo


Clic aquí para ver

la plantilla



RGA-plantilla-AAP.pptx





PLAN DE TRABAJO 2018




Mensaje de Red Global de Aprendizajes 
en el día de José Pedro Varela





ENLACE 360


Fullan: Es hora de profundizar los cambios en Uruguay



Accede al: CANAL YOUTUBE DE LA 
RED GLOBAL DE APRENDIZAJES

Compartiendo experiencias 
de una escuela sobre 
los Desafíos del hambre


SOLE (Entornos de Aprendizaje Auto Organizado) 
es una corriente educativa enfocada en el 
aprendizaje colaborativo y 
el uso de computadoras e Internet.


Experiencia de la Escuela 172 "José Martí" 
de Montevideo está realizando un uso intensivo 
de tecnología en sus aulas. La robótica sirve como excusa para promover nuevas pedagogías de aprendizaje profundo


4 desafíos globales, 1 propósito "Diseñar el futuro"

Lanzamiento 9 de mayo





RED GLOBAL DE APRENDIZAJES Sitio oficial de la Red Global


SALAS RED GLOBAL


PRIMERA SALA RED GLOBAL 28 DE AGOSTO
24 PARTICIPANTES
TEMARIO:
Se propone en CREA 2 que los docentes elijan actividades de clase posibles para publicar,  que reflejen los conceptos: aprendizaje profundo y maestro como activador del aprendizaje.
Rúbrica de Centro: nos ubicamos en las categorías de cada una de las dimensiones y a partir de allí, se planificaron posibles acciones para avanzar en la rúbrica.
Ciclo de investigación colaborativa: evaluar, diseñar, implementar el aprendizaje, medir, reflejar y cambiar.
Video de la institución presentado en la jornada Regional de Red Global de Aprendizajes (como posible publicación).
Conclusiones y Acuerdos:
Subir a plataforma CREA 2 las posibles experiencias de clase o de ciclo.
Llevar adelante las acciones propuestas para avanzar en las diferentes dimensiones de la Rúbrica.


SEGUNDA  SALA RED GLOBAL 23 DE SETIEMBRE
22 PARTICIPANTES
TEMARIO:
* Posible redacción de artículos académicos dentro de la metodología de trabajo propuesta por las Nuevas Pedagogías de Aprendizaje Profundo.
Con las posibles temáticas: 1- liderazgo y gestión de cambo. 2- Diseño de actividades de Aprendizaje profundo.
* Bases para la publicación.
* Guía para la realización del artículo.
* Secciones que lleva la publicación.
Conclusiones y Acuerdos:

Redactar un artículo académico a nivel institucional con la temática “liderazgo y gestión de cambio”.


TUTORIAL DE ACCESO 
A LA NUEVA PLATAFORMA HUB




CANCIÓN DE RED GLOBAL DE APRENDIZAJES



¿Cómo es un Centro Educativo 

en el marco del aprendizaje profundo?




Presentación de proyecto de inclusión de la tecnología 

coordinada con contenidos disciplinares.




Video institucional de la Escuela N° 14 
Año 2015




Año 2014



Tecnoferia escolar 2014




RED GLOBAL DE APRENDIZAJES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: